Bodeguita central LP (Mercado Central)
¡He vuelto a La Bodeguita! Pero esta vez no fui solo; me llevé a la familia para disfrutar de un buen sancocho, que teníamos antojo de comer desde hace tiempo. Y, ya que estábamos, probamos algunas cositas más para aprovechar el viaje.
Quiero destacar, sobre todo, el excelente trato que siempre nos dan en este local. El personal es súper encantador y te hacen sentir muy a gusto el ratito que pasas allí.
Mientras editaba las fotos, me fijé en que la del sancocho da la sensación de ser pequeño, pero nada más lejos de la realidad: el plato es bastante contundente y contiene mucha cantidad. Sin embargo, al usar platos tan grandes, a la vista engaña. Lo mismo pasa con los huevos rotos; en persona se ven brutales, pero luego en foto desmerecen mucho. Y eso que no tenía ni uno, ni dos, sino tres huevos (el tercero venía casi escondido al fondo, lo cual es perfecto porque así el último tramo del plato no es solo papas a palo seco xD). En cuanto al sabor, ha entrado en nuestro ranking de los mejores huevos rotos que hemos comido hasta ahora, ¡así que cuidado con eso!
También pedimos pimientos rellenos, porque es un plato que no vemos tanto en los restaurantes a los que hemos ido, y la verdad es que estaban deliciosos. Aunque se vinieron casi todos para casa porque estábamos llenísimos y no podíamos más.
La peque, esta vez, optó por pechuga empanada con papitas naturales, que tampoco pudo terminar, y terminó siendo mi cena.
Al estar tan llenos, solo pedimos un postre para compartir: mousse de limón, que estaba muy rico. Los postres caseros siempre son un acierto.
Hoy he cambiado el formato del post y lo he descrito todo sin poner el precio de cada plato, porque en general nadie lo hace. Quiero saber si los lectores prefieren que lo ponga o no, así que les dejo aquí abajo una encuesta para saber cómo les gusta más y tenerlo en cuenta.
Comentarios
Publicar un comentario