Pura Vida Triana
Muchas veces me piden que hable de locales veganos y vegetarianos, así que hoy les cuento mi experiencia en Pura Vida. Está ubicado en Triana, concretamente en la Calle Travieso 29.
Hice puente el lunes de Carnaval y mi mujer no, así que me tocó venir a comer solo, y aproveché para comer de menú que está disponible de lunes a jueves. (Los viernes además suelen poner sugerencias fuera de carta) Si lo que te apetece es un buen desayuno, aquí lo sirven de 9:00 a 13:00.
Me gustó mucho el local porque es bastante grande y tiene una decoración preciosa que cuida mucho los detalles, uno que me gusta mucho es la pizzara, donde van poniendo frases que me encantan 😍. Tienen un agradable hilo musical, y el trato del personal es una delicia, aunque eso ya me lo habían chivado antes de ir 😜. Lo que yo comí en visita fue:
Menú del día 14,90€💶 ✅
-Cola Zero Botella 237ml ☑️
-Crema Zanahoria, Puerro y Cúrcuma.
(La crema estaba tremenda y el trozo de pan me pareció sublime, tenía que haber preguntado quien hace ese pan para que me hagan mi bocata de cachopo con el restaurante Bahía Negra jaja)
-Creps de remolacha con verduras y humus.
(Es la foto de portada, me gustó porque es algo distinto con un sabor riquísimo, pero muy poca cantidad para un auténtico Comilon 🤣🐷)
-Infusión de Gengibre y Naranja
(A falta de un postre como tal, la infusión estaba muy buena)
Fuera de carta me llamó la atención un plato, así que también pedí:
-Tacos con coliflor 7,20€💶 ✅
(3 deliciosos tacos que llevan cebolla encurtida y veganesa de aguacate)
Mi conclusión final es que el sitio es precioso, la comida exquisita y el trato inmejorable, pero la cantidad de comida es más bien justita, al menos para un glotón certificado como yo 😂, aún así me parece totalmente recomendable y le doy mis 5 ⭐️
Comentarios
Publicar un comentario